Kriya Yoga en Colombia

Kriya Yoga Chile

Una vez que se encuentre finalizada la presente situación relacionada con el Covid-19, volverán a realizarse programas de iniciación y retiros de Kriya Yoga en Colombia, en el linaje de Paramahamsa Prajnanananda -actual maestro realizado-.

El proceso de iniciación

En este linaje de Kriya Yoga, se imparte la iniciación en Kriya de la manera tradicional, de la misma poderosa forma en que la recibieron Shri Lahiri Mahasaya, Swami Shriyukteshwar, Shri Bhupendranath Sanyal, Paramahamsa Yogananda y otros maestros.

En el proceso tradicional de iniciación, no se requiere de un estudio o preparación previa para ser iniciado. Cualquier persona mayor de trece años puede recibir la iniciación, sin necesidad de hacer practicado la meditación antes.

Durante la iniciación en la forma tradicional, el Acharya (instructor o maestro) realiza una purificación de los chakras, nadis (canales sutiles de energía), sentidos, cerebro y karma del estudiante.

Luego de la purificación, el Acharya infunde en cada nuevo iniciado la energía espiritual (shaktipath) proveniente del linaje de maestros al que representa, y les ayuda a percibir las tres cualidades divinas del alma: Luz, Sonido y Vibración.

La mayoría de los estudiantes percibe al menos alguna de estas tres cualidades en el día de su iniciación. Estas tres cualidades se manifiestan de manera cada vez más intensa en el iniciado a medida que este practica fielmente la técnica de acuerdo a las instrucciones recibidas.

Cada nuevo iniciado acepta a los ocho maestros del linaje, y se compromete a practicar la técnica con regularidad. Luego de la ceremonia de iniciación, el Yogacharya enseña la técnica, correspondiente al primer nivel de Kriya Yoga.

Tan pronto como se tengan los detalles estaremos informando aquí toda la información acerca de los próximos programas de Kriya Yoga en Colombia.

Kriya Yoga en Colombia

Fecha: a confirmar
Ciudad: a confirmar
Yogacharya: a confirmar

Comparte este contenido